Con el objetivo de favorecer a la comunidad maracaibera y derrotar la especulación y la usura, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, realizó la Feria del Pescado Socialista Semana Santa 2018, en el parque Rafael Urdaneta de la parroquia Bolívar, en la cual se expendieron diversos tipos de pescado como: lebranche, corvina, sardina, bocachico, además de frutas, leguminosas, productos de aseo personal verduras y legumbres a precios justos y solidarios. Así lo informó el Alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova.
“Esta jornada de venta de pescado va dirigida a que nuestro pueblo pueda acceder a alimentos a bajos costos. Ofrecemos hoy 12.5 toneladas de pescado fresco para las comunidades de Maracaibo, pero además también cerca de 6 toneladas de hortalizas, posteriormente estaremos en la Curva de Molina zona oeste de la ciudad; ofreciendo la misma jornada con precios bien accesibles, y los diferentes tipos de pescado los tenemos en setenta mil bolívares el kilogramo” dijo Casanova.
Por su parte Marleny Bernal, habitante de una parroquia aledaña, resaltó que a través de esta jornada adquirió diversos productos a precios muy bajos con respecto al mercado especulativo, además agradeció al gobierno nacional y regional por realizar este tipo de actividad que garantizan la alimentación del pueblo.
Escucha el reporte del corresponsal Raily Segovia:
T/RNV Corresponsalía/Zulia