Venezuela protege 100% a los adultos mayores

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami informó durante la jornada de trabajo con los gobernadores y gobernadoras desde el Palacio de Miraflores denominada Lunes de Regiones, que el Gobierno Bolivariano ha logrado llegar a ser un territorio 100% de pensionados y pensionadas a nivel nacional.

“Ya la semana que viene podemos decretar que los adultos mayores venezolanos están 100% protegidos a través de las pensiones”,dijo.

Destacó que las Brigadas Somos Venezuela fueron desplegadas durante el fin de semana para brindar atención directa al pueblo.

“Es ver como el pueblo se ha volcado en la protección que brinda el Carnet de la Patria, en cuando a la Misión José Gregorio Hernández llevamos 147 mil 823 hogares protegidos por la Revolución y tenemos 116 mil 940 madres incorporadas a las políticas de abrigo y acompañamiento con el Parto Humanizado”, apunto.

El vicepresidente ejecutivo además señaló que el Gobierno Revolucionario tiene meta mejorar la atención al pueblo con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Así usted lo ha instruido, que luego de semana santa todos los hogares de la patria que ha sido protegidos debe llegarles cada 15 días el Clap, por eso estamos trabajando duro con los gobernadores para dar cumplimiento a esta tarea”.

Escuche al vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

T/RNV Web