Cabello: Hoy hemos llegado a 4 millones 207 mil 576 militantes del Psuv

Durante el Lunes de Regiones, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que un total de 4 millones 207 mil 576 militantes se han sacado el carnet del Psuv.

“Nosotros estamos haciendo lo que hay que hacer para ganar las elecciones en paz, y nos sentimos satisfechos y orgullosos de nuestro pueblo porque estamos rechazando la violencia, cuando al día de hoy tenemos más de 4 millones 200 mil militantes inscritos refiere que vamos por buen camino”, dijo Cabello.

El líder del Psuv manifestó que 2 millones 372 mil 828 son mujeres y ya cuentan con su carnet en mano, en cuanto a los hombres son un total de un millón 834 mil 848, jóvenes menores de 20 años 658 mil 899, adultos 298 mil 770 y adultos mayores la cifra de 749 mil 797 carnetizados.

“El porcentaje de mujeres esta muy cerca del 57% de la carnetización y vamos a seguir avanzando y retomamos la semana que viene, usted nos ha puesto como meta unos 6 millones de carnet, pero nosotros vamos por más, a los 6 millones y medio”, explicó.

Diosdado Cabello resaltó que estas personas están verificadas y listas para votar en las próximas elecciones del 20M.

“Somos una estructura que estamos preparados para dar la victoria electoral pues son militantes activos del Psuv, yo no se si la oposición están al tanto de esto”, finalizó.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/RNV Web