Somos Venezuela propone que empresarios accedan a insumos y materias primas a través del Carnet de la Patria

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, conversó con empresarios del estado Carabobo para la búsqueda de soluciones conjuntas.

“Llegamos a Carabobo con el mensaje del Movimiento Somos Venezuela. Hemos hablado de las necesidades de los empresarios y las empresarias, los productores (…) de la búsqueda de soluciones conjuntas. De las grandes crisis surgen las grandes soluciones y hemos conseguido un empresariado muy comprometido con lo hecho en Venezuela”, aseveró Rodríguez.

La dirigente detalló que en el encuentro se conversó acerca de la crisis del modelo rentista y la necesidad de construir un modelo económico soberano e independiente.

Informó que se planteó la necesidad de crear un aparte en el Carnet de la Patria que permita a los productoes acceder a los insumos y la materia prima.

“Es un instrumento creado por el presidente Maduro, con una plataforma tecnológica que permite la intermediación directa entre el ciudadano y el gobierno nacional. Así que con el carnet de la Patria también estamos llegando al empresario y la empresaria”, sentenció.

Escuche a la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez

T/RNV Web