Semana Santa Segura 2018 se activa en Caracas

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, activó el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, desde la basílica Santa Teresa.

“Para garantizar al seguridad, la recreación, el esparcimiento, la reflexión, la oración y el acompañamiento de nuestro pueblo en esta jornada tan importante para la vida, para las creencias y las tradiciones de nuestro pueblo”, aseguró.

En la actividad participaron funcionarios y funcionaria de la GNB, PNB, CICPC, poicía de Caracas, bomberos de Caracas y Protección Civil, como parte del equipo que coordina con el Ministerio de Interior y Justicia el dispositivo de seguridad.

Estarán desplegados 22 mil 335 funcionarios en los distintos puestos de control, que contarán con vehículos, otos, eronaves tripuladas, vehículos de rescate y ambulancias.

También se contará con 15 puntos de información turística, 3 puntos de control vial, 51 puntos de atención de emergencia.

Anunció el desarrollo de una agenda creada para que el pueblo caraqueño y sus visitantes disfruten de esta Semana.

Detalló que el día domingo se hará una gran misa de ramos en el Paseo Los Próceres y se realizarán más de 320 actividades recreativas en el municipio.

Escuche a la alceldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías

T/RNV Web