El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que el pueblo de Perú se merece un futuro mejor, y  criticó la gestión mandatario saliente, Pedro Pablo Kuzcynski, quien este miércoles renunció a la presidencia de ese país calificándole como empresario “lobista” con una huella de corrupción.

“El pueblo de Perú se merece un destino mejor como siempre con el espíritu de (Simón) Bolívar con el espíritu de San Martín con el espíritu de Antonio José de Sucre, nosotros patriotas, bolivarianos le tendemos nuestras manos al pueblo de Perú, en solidaridad, en respaldo y apoyo”, expresó, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado condenó la campaña injerencista contra Venezuela auspiciada por Kuzcynski. “Nosotros no nos metemos en asuntos internos de ningún país del mundo como si lo acostumbraba hacer Pedro Pablo Kuzcynski”, acotó.

 

Maduro envió un saludo y un caluroso mensaje de apoyo al pueblo peruano, a fin de salir de la crisis política y escándalo de corrupción con la empresa brasileña Odrebrecht en la que Kuzcynski se encuentra inmiscuido.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web