El Petro es la mejor y más segura inversión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que la criptomoneda venezolana, El Petro constituye una inversión segura en el mercado internacional.

“Quiero agradecerle a los inversionistas del mundo entero, a los inversionistas de Venezuela, a ustedes compatriotas, a ustedes juventud, empresarios, trabajadores, comerciantes de mi patria,  a todo los inversionistas por haber dado el paso al frente en la preventa del Petro y garantizarle que su inversión en el Petro es la mejor inversión que se pueda hacer en Venezuela”, manifestó.

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado refrió que gracias a este convenio El Petro cuenta con los estándares de seguridad más alto en el mercado de criptomonedas.

Esta tecnología creada en 2014 garantiza la mayor seguridad, frente a la acción de hackers, narcotraficantes y lavadores de activos.

La criptomoneda respaldada en las reservas de petróleo certificadas del país, está adaptada a los manuales internacionales de interconexión para cumplir con las normativas necesarias contra el lavado de dinero.

“(El Petro) es una inversión segura que va reproducir su inversión y va a representar un conjunto de facilidades en los procesos de intercambio comercial, económico de su familia, de su empresa ,o de su entorno, es la mejor inversión que se puede hacer en Petro”, aseveró.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web