Escuelas de Guaicaipuro recibieron dotación de enseres

Un total de seis escuelas del Municipio Guaicaipuro fueron dotadas este miércoles, con electrodomésticos y enseres . La entrega la realizó la Alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, en conjunto con la Gobernación del Estado Miranda, Bienes Nacionales, y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, les entregó 1 nevera, con amplio refrigerador, además de 1 cocina.

Serán utilizadas en la conservación y preparación de la alimentación de los estudiantes más necesitados, de acuerdo al PAE (Programa de Alimentación Escolar), del MPPE, beneficios que solo son posibles en revolución, gracias al intercambio comercial con la República Popular China.

Las unidades educativas beneficiadas fueron las José Antonio Rodríguez López, Monseñor Arias Blanco, Clavelito, Ocumare del Tuy, Buenos Aires, y Ramo Verde.

Gracias al gobernador Héctor Rodríguez, y al ministro de Educación Elías Jaua, quienes están cada día reivindicando a los niños de la patria, y a los educadores, con estos equipos que les están entregando a las escuelas”, expresó la mandataria local.

La mandataria local desatacó el privilegio para la comunidad de Ramo Verde tener una escuela como esta la cual es referencia y modelo, con una directora y personal que son ejemplos. “Se ve que trabajan con mucho amor, con mucho sentido de pertenencia. Ustedes hacen mucho con poco. Estoy bien contenta, y felicito a las cocineras, porque si preparaban la comida para trescientos alumnos con apenas dos hornillas, imagínense cuántas van a preparar con estos equipos nuevos. Ahora trabajarán con mayor comodidad y tranquilidad”.

Álvarez, señaló que desde la Alcaldía de Guaicaipuro seguirán apoyando con otras cosas, como el tóner, y con una computadora. “Somos un solo gobierno. Estamos trabajando por el pueblo, y para el pueblo”, destacó .

T/Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.