Las chamas bailaron a Perú con marcador de 8-0 (VIDEO)

FemeninoSub17La vinotinto femino sub 17 derrotó al combinado peruano con un abultado marcador de 8 goles por 0, en el Suramericano de la categoría que se disputa en suelo criollo.
Un festival de goles  se presenció en el estadio Metropolitano de Cabudare, de la ciudad de Barquisimeto.
De esta manera, Venezuela conquistó su segunda victoria en el torneo, luego de superar 3 goles por 0 a la selección Argentina.
Deyna Castellanos inauguró el marcador con una espectacular definición ante la guardameta peruana, seguidamente Daniuska Rodríguez ampliaba el marcador con dos tantos. El primero por intermedio de un tiro libre, el segundo con un certero zurdazo, posteriormente, Jeismar Cabezas colocaba el 4-0 para irse al descanso.
En la segunda mitad continuó la tónica del compromiso, las criollas hostigaron a las incas, Castellanos sobresalió aumentando la ventaja y sellando un triplete en su cuenta personal. Por su parte Olimar Castillo también dijo presente en el marcador para ubicar la pizarra con 7-0.
Rodríguez colocaba la guinda del pastel marcando su tercer gol en el encuentro  para el resultado final de 8-0.
En este sentido, Venezuela exhibió su jerarquía, derrochando talento en el césped para conquistar la segunda victoria del torneo, que las encamina a la clasificación del Grupo A  del Suramericano sub 17.
El próximo compromiso de Venezuela es ante el combinado Chile el sábado 5 de marzo y el miércoles 9 ante la selección paraguaya.
 
https://www.youtube.com/watch?v=Eye9VvPu-AI&feature=youtu.be
RNV/OJY