GMVV entregó la vivienda número 2 millones 3.095

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó el hogar número 2.003.095 , así lo anunció Ildemaro Villarroel, ministro de Hábitat y Vivienda, desde el urbanismo Guanaguanay en Maturín, estado Monagas, donde se realizó el acto de entrega a un total de 82 familias que recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Villarroel destacó además que “son 498 viviendas las que se proyectan para el urbanismo Guanaguanay, donde ya hemos entregado 200 viviendas, lo que evidencia la continuidad de nuestro trabajo social”.

“Es una emoción volver al revolucionario estado de Monagas que viene siendo ejemplo de vigorosidad para el desarrollo de los proyectos habitacionales, pues se cuenta con el apoyo de su población”, dijo el titular de la cartera de Vivienda, quien remarcó que “actualmente en esta entidad se construyen 15 mil 779 viviendas”.

Además resaltó que durante la jornada de este Jueves de Vivienda se han brindado soluciones habitacionales en 12 estados del país y también se han entregado 2 mil títulos de propiedad.

Por su parte, Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela se fortalece con la implementación del Carnet de la Patria, como herramienta para adjudicar terrenos y casas a los más necesitados.

 

Escuche a Ildemaro Villarroel, ministro de Vivienda y  Yelitza Santaella, gobernadora de Monagas

T/RNV WEB