Jefe de Estado llamó a jerarquía de la iglesia católica a no politizar la Semana Santa

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la jerarquía de la iglesia católica a respetar la Semana Santa del pueblo venezolano, sin politizar estas fechas sagradas para la feligresía.

“Le hago un llamado a la élite de la iglesia católica a respetar al pueblo venezolano en la Semana Santa que viene y al pueblo venezolano a hacerse respetar, como se haría respetar nuestro señor Jesús Cristo, con la verdad”, expresó el jefe de Estado durante un transmisión conjunta de radio y televisión a propósito de la entrega del hogar 2 millones de la GMVV.

Afirmó que es importante que le respeten a la feligresía su profundidad espiritual y su fe y que no venga un “militante de la derecha, disfrazado con una sotana, a perturbar la paz colectiva e individual del ser humano”.

Llamó al pueblo a la paz y a una profunda elevación espiritual, a elevarse en el amor a Dios y a Jesús.

El mandatario reiteró su disposición de ayudar a la iglesia católica y a las diversos cultos y religiones que hacen vida en Venezuela.

Aprobó recursos para arreglar integralmente 27 iglesias del estado Miranda, con una inversión de 532 mil 567 millones de bolívares.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web