Presidente Maduro a Trump: A el Petro no lo detiene nada ni nadie

“A Venezuela no la para nadie, al Petro no lo para nadie, y vamos para adelante con el Petro”.

La afirmación la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse a las sanciones unilaterales decretadas por el presidente de Estados Unidos, que pretenden  no permitir transacciones de bienes y materia prima cuyo pago sea a través de la criptomoneda Petro.

“Es un decreto avergonzaste, ilegal, absurdo que lamentablemente fue solicitado por la oposición venezolana (…) quien puede estar contra un instrumento monetario que va a beneficiar a todos los venezolanos”, sentenció.

Detalló que el Gobierno Bolivariano cuenta con los recursos para la adquisición de alimentos, materia prima, insumos complementarios, medicamentos y demás agregados cuya compra se ha visto pospuesta por el bloqueo económico impuesto sobre Venezuela.

Igualmente el Jefe de Estado denunció ante el mundo la “ilegitima, inmoral, absurda, financiera, criminal del gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela”.

El Jefe de Estado pidió solidaridad a los pueblos del mundo para hacerle frente a esta nueva arremetida que afecta de manera directa el vivir bien de los venezolanos.

Durante la entrega de la vivienda 2 millones indicó que las sanciones contra funcionarios del Gobierno bolivariano se ejecutan contra personas comprometidas con el pueblo y su bienestar.

“Es un decreto infame, colonial, acaso no se dan cuenta que tratan a los países con una visión racista, de desprecio, toma decisiones como su Venezuela es colonia de Estados Unidos y yo hago un llamado al pueblo a responder con la fuerza de los herederos de las glorias de Bolívar”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro 

T/RNV Web