Contreras sobre sanciones: Son un atropello contra la patria

Foto referencial

El Viceministro de Economía Interior, William Contreras, rechazó este martes la sanción emitida por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de su persona por “ir contra los especuladores, acaparadores y distintos crímenes económicos que aquejan al pueblo humilde y trabajador”.

A través de su cuenta en la red social Twitter calificó el hecho como un “atropello contra la Patria de Bolívar y Chávez”.

“En un nuevo intento de atropello contra la Patria de Bolívar y Chávez, el imperio ha emitido una orden ejecutiva donde me sancionan por el hecho de mantenerme firme en la defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano y no traicionar al Presidente Nicolás Maduro”, escribió.

El también Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) agregó que no le teme a tales sanciones, por no tener nada que esconder y seguir luchando por la Patria.

Igualmente ratificó su compromiso con la gestión del Gobierno revolucionario. “Cuente el Presidente Nicolás Maduro conmigo, siempre de frente y comprometido con la Revolución, en la ardua tarea de luchar por la patria que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez, de bienestar, prosperidad y felicidad para el pueblo. No han podido ni podrán con los hijos de Bolívar”, sentenció Contreras.

 

T/RNV Web