Coordinan acciones para dispositivo Semana Santa 2018

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó una reunión de trabajo para coordinar el dispositivo de seguridad y prevención Semana Santa Segura 2018, junto a los ministros Marleny Contreras (Turismo), Pedro Infante (Juventud y Deporte), Carlos Osorio (Transporte Terrestre), y Ramón Velásquez (Ecosocialismo y Aguas).

 

 

 

 

 

Reverol informó que se desplegarán más de 195 mil hombres y mujeres de los diferentes Cuerpos de Seguridad en más de cinco mil unidades y siete mil motocicletas .

Comunicó que se definió una ruta turística de seguridad para el estado Nueva Esparta, con el objetivo de custodiar las principales Playas, Hoteles y monumentos naturales.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que 498 playas están aptas todo el país para el disfrute de todos los temporadistas, además de 266 puntos turísticos de información, 1.081 puntos de control vial, 947 puntos de emergencias y 34 puntos de atención toxicológica.

Agregó que 242 iglesias estarán disponibles en 125 Cuadrantes de Paz con 116 Puntos de Atención Integral para garantizar la seguridad y Paz de los feligreses.

Reverol finalizó asegurando que Semana Santa es una temporada destinada a la Paz, la recreación y al disfrute del pueblo.

T/ RNV Web