Conozca las nuevas experiencias de formación y producción del Inces

Cg5OTKOXEAExRa7El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) lanzó este lunes su campaña “Nos vemos en el Inces”, que ofrece nuevas opciones de formación y producción para incorporar a la población en el modelo productivo del país.

Oswaldo Vera, ministro para el Proceso Social del Trabajo, señaló que esta campaña pretende que el Inces se sume “al proceso de formación, preparación y adiestramiento integral de nuestros venezolanos, para asumir los grandes retos que tenemos porque Venezuela es un país de oportunidades”.
El Inces participa en el proceso de transformación de la economía nacional “concebido desde las fábricas, centros de trabajo, para convertirlas en una escuela, ese es parte del trabajo que estamos realizando”.
Por su parte, el presidente de la institución, Wilkelman Ángel, destacó que el programa “Nos vemos en el Inces” expone 29 de las casi 500 oportunidades formativas y productivas que ofrece la institución, entre las que cuentan: taller de luminarias (bombillas ahorradoras) área textil, gastronomía y agricultura urbana, son algunos de los espacios donde los hombres y mujeres pueden potenciar sus habilidades en función del desarrollo de la patria.
“Esta es una pequeña muestra de lo que ocurre en el país, un pueblo movilizado y organizado dando la batalla, que se está formando con entusiasmo y esperanza”, precisó.
Cg5MW_zWIAA5vgG

Escuche a Wilkelman Ángel