Roy Chaderton: Los venezolanos resistiremos cualquier invasión que promueva EEUU

El diplomático venezolano Roy Chaderton, este domingo hizo referencia a una posible invasión del gobierno de Estados Unidos en territorio venezolano y que iniciaría desde la República de Colombia.

“Estados Unidos espera combatir en territorio venezolano con hasta el último soldado colombiano (…) de ser así cada calle nuestra será una trinchera y cada ventana el espacio de actuación de un francotirador patriota”, sentenció.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy añadió que el Ejercito Bolivariano está altamente capacitado para defender el suele patrio, la moral y la independencia de la nación.

“Yo creo que si aquí penetra el Ejército de Colombia, que espero que no cometa esa locura, será repelido, como alguien dijo por allí, hasta el último punto de la retaguardia del agresor colombiano, del agresor de la oligarquía colombiana”, señaló.

El diplomático de igual forma se refirió al proceso electoral que se desarrollará en el país el 20 de mayo destacando que la participación del opositor Henri Falcón, representa un acto “inteligente” pese a los ataques de los que ha sido sujeto por parte de la mermada coalición de derecha MUD, que apuesta a la abstención.

Escuche parte de la entrevista a Roy Chaderton

T/RNV Web