Gran Feria del Campo Soberano se realizó en La Paz

Este sábado se distribuyeron 19 toneladas de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela “OPPPE 17”, ubicado en el sector La Paz de la parroquia El Paraíso, beneficiando a más de mil 700 familias.

Los habitantes del mencionado conjunto habitacional pudieron adquirir proteínas, hortalizas, legumbres y pescado que fueron expendidos  a precios justos a través de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario, adscrito al Gobierno del Distrito Capital (GDC) para revertir los embates de la guerra económica.

La actividad contó con la presencia de la Jefa de Gobierno del GDC, Carolina Cestari, quien informó que en el día de hoy se activaron 32 puntos en nueve parroquias para un total de 143 toneladas de alimentos distribuidos a 100 mil personas  y más de 22 mil familias del Distrito Capital.

Destacó que en las últimas semanas la Feria del Campo Soberano ha permitido la adquisición de estos rubros a 250 mil personas agrupadas en 60 mil familias gracias a la organización del poder popular y el apoyo que brinda el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano.

Poder Popular organizado

William Brito, habitante del sector indicó que con esta jornada se revierten los daños que ha causado la guerra económica al bolsillo de los venezolanos con los precios especulativos y permiten que lleguen directamente del productor al consumidor.

Por su parte, Manuel Zambrano, resaltó que los precios son solidarios y los productos de buenas calidad. “Gracias a nuestro Presidente Maduro podemos adquirir estos alimentos que permiten alimentar a nuestras familias”.

T/Prensa Capital