Más de 58 estudiantes conocen importancia del VEN 911 en Sucre

Al menos 58 estudiantes del Colegio Cecilio Acosta, este martes realizaron una visita guiada al Centro de Comando, Control  VEN 911 en el municipio Sucre, estado Miranda, con el propósito de conocer el aporte que hace esta importante herramienta tecnológica a la seguridad ciudadana del país.

La información la dio a conocer el coordinador de Centro Mayor Carlos Orozco, desde las instalaciones del centro, quien enfatizó que “con este tipo de iniciativas el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  (Mpprijp), busca crear una cultura de Punto y Círculo.

Refirió que además se busca que los niños sean multiplicadores en su casas de estudios y en  su comunidad sobre el compromiso y responsabilidad que tienen los funcionarios del sistema integrado de llamadas y emergencia.

Los alumnos recorrieron las diferentes áreas como: Centro de Datos , Monitoreo de Seguridad Integral, Equipamientos Especiales, Servicio Policial, Coordinación General, , Sala de Videovigilancia, Sala de Atención y Despacho, Sala Situacional, entre otras

T/Prensa VEN911