Inaugurados Juegos Interacademias de la Juventud Militar 2018

Este viernes son inaugurados los XXXIII Juegos Interacademias de la Juventud Militar por la integración 2018, en el Patio de Honor de la Academia de la Aviación Militar Bolivariana, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El acto es dirigido por el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso; el constituyente Diosdado Cabello y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Tenemos que hacer todos los días un gran esfuerzo para estar unidos como hermanos, como camaradas, como compañeros. Hagamos de estos juegos, los juegos de la unidad de la FANB, de la unión de todos los componentes en uno solo y de la unión del espíritu bolivariano, y le estaremos rindiendo el mejor de los homenajes al comandante Hugo Chávez”, exhortó Cabello.

En tanto, Ceballos significó la importancia del reimpulso del deporte no solo como actividad para desarrollar el bienestar, la salud y las condiciones de los integrantes de la FANB, sino para el fortalecimiento de la conciencia patria.

“Aquí nos estamos forjando en el legado del comandante Hugo Chávez, en el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar, un legado de humanismo, de respeto a los Derechos Humanos, de solidaridad y cooperación entre todos, y con estos juegos, cada día hagámoslo para integrarnos más, para fortalecer nuestro espíritu revolucionario, para pulirnos en los elementos de la disciplina necesaria para alcanzar la excelencia en el combate” declaro ceballos.

https://twitter.com/AMGNB_UMBV/status/974695670945931264

Diosdado Cabello Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente.

Remigio Ceballos Comandante del Comité Estratégico Operacional.

T/RNV/PRENSA