Delcy Rodríguez: Vamos por la conquista del poder económico

“Para completar nuestro proceso de independencia nacional tenemos que tomar el poder económico y para allá vamos, pero para lograrlo necesitamos la estabilidad política que va a dar con su voto el pueblo de Venezuela a la revolución , en las elecciones del próximo 20 de mayo”.

Así lo destacó este viernes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, tras la presentación de la memoria y cuenta del Ejecutivo ante la ANC, por parte del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Durante su discursó,  la constituyente destacó la dignidad del pueblo venezolano y los avances en la conquista del poder económico para superar el rentismo petrolero.

“Vamos por la conquista del poder económico, superando el rentismo petrolero y todo lo que nos ha atado para el desarrollo y la soberanía y seguridad alimentaria, para crear una nueva cultura a crear: la de la economía diversificada que está contenida en la Agenda Económica Bolivariana”, dijo.

Escuche a la constituyente Delcy Rodríguez