“ La mejor ayuda es que el imperialismos saque su garras de Venezuela ”

Foto Minci

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, este viernes ratificó que es necesario que cese la agresión contra la nación y se detenga la campaña de agentes que promueven el intervencionismo contra el país

“Por un lado voceros de la derecha claman recrudecer las medidas económicas contra nuestro pueblo y al mismo tiempo con el cinismo propio de los que no sienten la Patria invocan una suerte de ayuda humanitaria contra Venezuela (…) La mejor ayuda es que saque su garras de Venezuela, que cesen los bloqueos, las agresiones, que el imperialismo respete la voluntad sagrada del pueblo venezolano”, puntualizó el Vicepresidente.

Durante la presentación de la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que no se puede dejar a un lado el sacrificio de la Revolución.

Resaltó que el Presidente Maduro imponga ante cualquier adversidad los planes sociales desarrollados por el Gobierno Bolivariano.

Igualmente el Vicepresidente destacó la sólida esencia antiimperialista, democrática y la fuerza moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante las arremetidas de factores de la derecha internos y externos contra la Revolución Bolivariana.

“A los compañeros ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, y a todos los dignos y dignas hombres y mujeres que forman parte de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana: son ustedes también merecedores de nuestra admiración, nos han demostrado su esencia antiimperialista, antioligárquica que hoy se alberga en la conciencia militar bolivariana”.

Puntualizó que la unión cívico-militar ha sido primordial para consolidar la paz y la democracia en el país, y se evidencia en el respaldo que otorga el pueblo a los procesos electorales que se desarrollaron en el año 2017.

“Ese pueblo selló en sus gloriosas páginas una de las gestas más hermosas que hemos protagonizado. Desafiar las balas asesinas, sortear las barricadas de la muerte, plantarse al odio y a la intolerancia para ir a votar fueron las historias de cientos de miles de venezolanos aquel memorable día, el 30 de julio, en las elecciones de la Constituyente”, sentenció.

Escuche la intervención del Vicepresidente de la República 

T/RNV Web