Vicepresidente de la República presentó informe del Ejecutivo Nacional ante la ANC

Foto Minci

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, asistió este viernes ante la Asamblea Nacional Constituyente para presentar su informe de gestión anual correspondiente al año 2017.

“Chávez sigue con su llamarada al frente de esta esta Revolución y con su fuerza y su luz nos obliga por ello nos honra como revolucionarios venir a rendir la memoria y cuenta de las obras del Gobierno Bolivariano ante el Poder Constituyente Originario centro de luces donde reposa la voluntad soberana de nuestro pueblo”, sentenció.

Durante su intervención explicó que el año 2017 el pueblo de venezolano dio una lección de dignidad y soberanía a las fuerzas imperiales al ratificar con firmeza el socialismo bolivariano.

“Comenzaba el 2017 y Venezuela iniciaba su primer año en la construcción del modelo económico post rentistas de la economía nacional”, destacó el Vicepresidente.

Añadió que todos los esfuerzos del Gobierno Bolivariano se vieron atropellados por la administración actual de los Estados Unidos a través de sus múltiples sanciones, bloqueo y guerra económica a la nación.

El Vicepresidente recordó los hechos violentos suscitados en el país en el mes de abril de 2017 y rechazó que la oposición se prestara para atentar contra la Patria.

El Aissami se encuentra acompañado por los vicepresidentes sectoriales de Economía, Wilmar Castro Soteldo; Planificación, Ricardo Menéndez; Desarrollo Social, Elías Jaua; Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino.

Escuche parte de las declaraciones del Vicepresidente de la República

T/RNV Web