Celarg presentará este sábado “Román en el Universo de las Maravillas”

Este sábado a la 1:00 de la tarde será presentado en la sala tres del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallego (Celarg),  el documental Román en el Universo de las Maravillas.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, el cineasta argentino y director de referido documental, Fabián Piericci, detalló que el filme mostrará a Chalbaud en su faceta íntima.

“El Román de un humor mordaz, reflexivo con la obra creativa, incansable; que se levanta desde muy temprano y hasta la noche está leyendo, escribiendo, oyendo conferencias, ayudando a la gente, especialmente a los jóvenes, transmitiendo el conocimiento”.

Durante la entrevista,  Piericci resaltó las producciones del ícono cineasta venezolano que cuanta con más de 20 largometrajes, sobre todo, los que dirigió a través de la Villa del Cine.

“Si tuviera que elegir tres películas; Caín adolescente, El Rebaño de los Ángeles y La Oveja Negra”, afirmó el argentino.

Román en el Universo de las Maravilla, también se proyectará en UNEARTE el jueves 22 de marzo a las 2:00pm y el viernes 23 en el Centro Cultural de Parque Central a las 3:00pm.