Cabello: Debemos mantenernos en unidad, lucha, batalla y victoria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, exhortó este jueves al pueblo venezolano a mantener la unidad para preservar la libertad de la patria, tal y como lo pidió el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“No rompamos esa instrucción que nos dio el Comandante Chávez, ni la entendamos dispersa, debemos entenderla como un solo bloque: la unidad, la lucha, la batalla y la victoria. Solas significan algo, pero juntas significan el triunfo de la Revolución Bolivariana. El triunfo de nuestro pueblo sobre los intereses del imperialismo y sus lacayos en Venezuela”, dijo Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde se rindió homenaje al Comandante Chávez, a propósito de cumplirse cinco años de su siembra.

Destacó la lucha del líder socialista, por dejar una patria independiente de cualquier poder imperial para los venezolanos, por eso, “estamos obligados a preservarla libre, para que ustedes tengan una patria libre soberana e independiente”.

Cabello instó a los venezolanos a elevar las banderas del pensamiento de líder revolucionario por una sociedad justa y de iguales, ante cualquier circunstancia.

“Ante la peor de las circunstancias nosotros debemos mantener las banderas del comandante Chávez en unidad, como lo pidió aquel 8 de diciembre, en unidad del pueblo de Venezuela, unidad de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico, pero también unidad de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó.

Escuche al dirigente socialista Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP