Hoy inicia la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela Capítulo Miranda

La presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal) Christhian Valles, recordó que hoy inicia la  la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela, Capítulo Miranda, acotando que la misma se desarrollará por tres días, ya que culmina el 17 de marzo del 2018.

Enfatizó que esa feria es una fiesta cultural maravillosa que se realizará en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, además resaltó que “por primera vez en décadas podemos implementar un plan de lectura en el estado Miranda, gracias a la integración del Gobierno”.

Por otro lado indicó que el bloqueo económico afecta en la adquisición de libros, ya que la mayoría de los proveedores están ubicados en Europa y otros países, “afortunadamente estamos consiguiendo proveedores alternativos”.

La Gobernación del estado Miranda a través de la Secretaría de Cultura planifica las actividades a desarrollar durante la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela, Capítulo Miranda, así como la articulación con instituciones, académicos e intelectuales para la construcción de la programación. La fiesta literaria. La información la sumiistró durante su participación en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

 

Escuche a Christhian Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal)

T/RNV WEB