Ricardo Sánchez: Después del 20 de mayo vendrán tiempos mejores para el país

Ricardo Sánchez, constituyente Territorial por el Estado Miranda y vicepresidente de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología, aseguró este miércoles que después del 20 mayo del 2018, habrá un espacio para la gobernabilidad, y se acabará la incertidumbre.

Manifestó además que “nuestro pueblo se merece un mejor gobierno por eso debemos apoyar a el candidato de la Patria Nicolás Maduro, también se merece y una mejor oposición leal con los electores y la democracia”.

Acotó además que “nos reencontramos con el triunfo político y nos apuntamos una victoria política y económica que lograremos a través de el Petro, está demostrado que existe la voluntad y hay un compromiso político con la ciudadanía para seguir dando respuestas al pueblo”.

Sobre la reciente detención de Miguel Rodríguez Torres, aseguró que la misma se debe a que estaba siendo requerido por la justicia por estar incurso en acciones contra La Paz y la tranquilidad públicas, y además por tratar de atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A su juicio no se debe romper el orden constitucional usando a las fuerzas armadas, “hay que transitar los caminos de la paz”, así lo aseguró durante su participación en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Ricardo Sánchez, constituyente Territorial por el Estado Miranda

T/RNV WEB