Sectores productivos contribuirán a incremento del abastecimiento

El vicepresidente sectorial de economía, Wilmar Castro Soteldo, informó que existe un incremento de la capitalización de la banca social y la banca pública y privada.

“Hubo un incremento muy importante en la capitalización de la banca social y la banca pública y privada. En el caso de la banca pública incrementó su capital lo que va a servir de plataforma para incrementar los créditos en las carteras ya dirigidas que están en el orden de los 19 billones de bs”, declaró.

Desde Fuerte Tiuna, Soteldo comunicó que los sectores productivos tendrán  los recursos necesarios para llevar adelante sus planes correspondientes, al tiempo que resaltó el incremento del abastecimiento de alimentos.

“El incremento en el nivel de abastecimiento nos sorprendió la tabla de indicadores, destacan el esfuerzo titánico que el Gobierno Bolivariano ha hecho para pasar de niveles de desabastecimiento altos a unos niveles muy bajos. No estamos conformes con este resultado y sabemos que tenemos que llegar a la generación de excedentes que nos permitan conforman la reserva estratégica y los volúmenes de producción en la mayoría de los rubros”, sentenció.

 

Escuche al vicepresidente sectorial de economía, Wilmar Castro Soteldo.

T/ RNV Web