Venezuela lista para mostrar su megadiversidad en la MITT Moscú

Foto Prensa Mintur

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras dio a conocer a través de su cuenta Twitter la participación de Venezuela en la Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (MITT) 2018. Este prestigioso evento mundial de la nación Rusa se celebra del 13 al 15 de marzo, en el Expocentre de la capital moscovita.

Contreras manifestó que luego de un cierre exitoso en Alemania, “la delegación venezolana inicia el desarrollo de una importante agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT), fortaleciendo alianzas de cooperación con Grecia”. Es así, como el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, quien encabeza la representación del Ministerio del Poder Para el Turismo, ya se encuentra en MITT 2018 cumpliendo una amplia agenda que atrape las miradas ante el mundo para seguir posicionando al país caribeño.

Igualmente Padrón se reunió con la viceministra de Turismo de Bulgaria Irena Gueorguieva. Gueorguieva indicó que los operadores búlgaros han manifestado el interés en el mercado latinoamericano. Ambas autoridades acordaron coordinar un fam trip y recorrer los destinos predilectos de este país.

Este año la Feria de Turismo de Moscú celebra su vigésima quinta edición para mostrar a lo largo de tres días las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector. Nuevos países y regiones se incorporan a la exposición presentando stands de grupos: Dubai, Brasil, Karnataka, Sri Lanka, Sarajevo, Goa, Sudáfrica y Eslovaquia.

También han confirmado su participación las naciones de: Azerbaiyán, Bulgaria, Cataluña, Croacia, Cuba, Chipre, República Checa, República Dominicana, Egipto, Grecia, India, Italia, Israel, Jamaica, Jordania, Macao, Maldivas, Malta, Montenegro, Marruecos, Nepal, Noruega, Palestina, Portugal, Serbia, Sharjah, Eslovenia, entre otras. De esta manera la nación más grande del mundo, Rusia abre sus puertas a profesionales del sector turismo a nivel mundial.

En MITT 2018 se estima cerca de 23.000 visitantes y la participación de más de 1.900 expositores. Es una de las cinco ferias de Turismo más importantes del mundo y se es una oportunidad de crecimiento en el negocio, no solo en Rusia sino en el resto del mundo turístico.

 

Prensa Mintur