¡Balance! GMVV afina detalles para la entrega de la vivienda 2 millones

Foto vía Twitter

Ildemaro Villarroel, ministro para Hábitat y Vivienda, expresó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 1 millón 999 mil 934 viviendas a igual número de familias.

Durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda, detalló que se encuentran afinando detalles para la entrega de la vivienda 2 millones, como parte de la celebración del séptimo aniversario de la GMVV, en abril próximo.

Igualmente añadió que para el mes de abril realizarán la tercera jornada de rehabilitación y mantenimiento en todos los urbanismos de la Gran Misión.

“Durante esas jornadas haremos entrega en urbanismos de todo el país y llevaremos adelante actividades programadas que serán anunciadas oportunamente”, resaltó.

El Ministro indicó que en las dos primeras jornadas 2 millones 408 mil 136 venezolanos se articularon con los urbanismos de la Gran Misión, corredores y demás espacios, “dejamos sembrado que la revolución esta en la organización del pueblo”.

“Llegamos para tallar en las consciencias de nuestro pueblo la posibilidad que tiene el poder popular organizado”, añadió.

Igualmente el Titular de Vivienda expresó que hasta la fecha se han entregado 97 Títulos de Tierras Urbanas y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 679 mil 73 viviendas en todo el territorio nacional.

Escuche parte de las declaraciones del Ministro de Vivienda

T/RNV Web