El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la victoria definitiva del país se logrará cuando toda Venezuela produzca a plenitud y toda la población aprenda a hacerlo.
«Tenemos que aprender a producir. Toda Venezuela una escuela, un campo productivo. Yo insisto mucho en ello (…) nosotros tenemos que buscar una nueva cultura de trabajo, una nueva cultura de la producción que produce felicidad espiritual, felicidad social», manifestó en el marco de la celebración del segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), en los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia, Caracas.
El jefe de Estado destacó la conformación de más de 31 mil Clap en todo el país, de cara a nuevas victorias en materia productiva.
«Estamos celebrando con trabajo los 2 años de los Clap (…) aquí se resume todo el esfuerzo de lo que tiene que ser los Clap de aquí para siembre. Hasta ahora hemos hecho un gran esfuerzo, más de 31 mil Clap consolidados existen en el país. Verdaderamente es el poder popular ganando la guerra económica, pero la victoria definitiva es la victoria de la productividad», sentenció.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
T/ RNV Web