Más de 9.000 UBCh cumplieron con registro territorial

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó este lunes que unas 9.006 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) han avanzado en el proceso de registro territorial, como parte del plan organizativo que adelanta el partido de cara a las elecciones del 20 de mayo venidero.

En la rueda de prensa ordinaria que ofreció la Dirección Nacional del Psuv, en Caracas, mencionó que con ese registro se ha llegado a 28.950 comunidades, «para un promedio de 3.2 comunidades por UBCh y un promedio de 25 comunidades por parroquia», recalcó.

Ese registro territorial es la primera fase del plan organizativo denominado Red de Articulación y de Acción Socio-Política,recordó Cabello, al tiempo en que destacó el trabajo realizado en los estados Yaracuy, Cojedes y Delta Amacuro, donde se ha completado esta etapa.

Mientras que en Guárico y Barinas está cerca de lograr el 100% de esta fase. «Todos en general están muy bien. Es un trabajo continuo» en favor de conquistar un nuevo triunfo a la Revolución Bolivariana, manifestó.

«Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar las elecciones», dijo.

El primer vicepresidente del Psuv recordó que los estados que completen la primera fase deber dar el siguiente paso: el registro y caracterización de cada una de las calles de cada comunidad, y posteriormente ir al casa por casa para realizar la caracterización socio-política.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web