Psuv arriba a más de 2 millones 600 mil carnetizados

El Psuv ha carnetizado a más de 2 millones  600 mil venezolanos, informó el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa de la dirección del partido en La Rinconada.

“Ayer el Psuv arribó al carnet 2 millones 648 mil 940 en mano. Nosotros por jornada podemos legitimar 2 partidos (…) de ese total está alrededor del 58 % mujeres. Hay conciencia de lo que viene”, manifestó.

Cabello invitó al pueblo venezolano que no ha podido asistir a las convocatorias pasadas, a participar este fin de semana en una nueva jornada de carnetización.

“Ese es un partido político que está haciendo lo que tiene que hacer para ganar unas elecciones en paz, nos parecemos nada la partido de Uribe o al partido de Juan Manuel Santos (…) aquí tenemos una revolución, tenemos un presidente, Nicolás Maduro, nuestro candidato a las elecciones del 20 de mayo”.

Informó que esta semana iniciará un proceso de recolección de fondos, en el marco del bono de la lealtad militante. “Vamos a una campaña y requerimos una participación. Aquí hay una lealtad con Chávez, con la revolución, con el pueblo y el futuro. Lo que hagamos hoy por la paz será la cosecha que nosotros vamos a tener dentro de 12 años, cuando esta derecha entienda que en Venezuela no vale lo que diga el imperialismo, la Unión Europea, y es el pueblo quien toma las decisiones”, subrayó.

El también constituyente condenó la inacción de los partidos opositores con su militancia. “Esa gente que está al frente no tiene responsabilidad con su militancia, a menos que no tengan militancia. Detrás de ellos no hay una estructura (…) si la derecha no se organiza no nos echen la culpa a nosotros por favor”, puntualizó.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web