Cilia Flores: Niños del Sistema de Orquestas hacen música que llega al alma

Niños y adolescentes, integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, se lucieron durante una Muestra Musical de las principales orquestas y programas sinfónicos del país, que se realizó el pasado 8 de marzo en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas.

En la actividad, que rindió un homenaje a las mujeres, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se dejó ver el talento de las nuevas generaciones de músicos con los que contará la Patria.

Durante el evento estuvieron presentes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, María Iris Varela, y la primera combatiente, Cilia Flores, quien destacó el talento nacional que se ha integrado a este sistema, creado por el maestro José Antonio Abreu y que fue impulsado por líder revolucionario, Hugo Chávez.

En un micro difundido este sábado, Flores igualmente resaltó la importancia del proyecto para integrar a los niños y adolescentes a una sociedad de paz.