Psuv ha carnetizado más de 2 millones 100 mil venezolanos

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que más de 2 millones 100 mil venezolanos poseen su carnet del Psuv

“Ya sobrapasamos en este momento mas de 2 millones 100 mil venezolanos con su carnet. Eso nos llena de satisfacción pero nos pone un gran compromiso, es un partido que con todos los ataques y allí está el Psuv como la referencia organizativa, partidista no solo de Venezuela sino de buena parte del mundo”, declaró.

Durante la jornada de carnetización en la Plaza Bolívar de Caracas, Cabello aseguró que este proceso representa un homenaje al comandante Hugo Chávez, luego de cumplir 5 años de su partida a la inmortalidad.

“Hoy esto es un gran homenaje a Chávez. Su partido esta en la calle carnetizando, haciendo lo que debe hacer un partido político para ganar elecciones en paz. Somos el ejército de la paz en Venezuela (…)lo que hacemos hoy  es para entregarle a los jóvenes del país un partido que les garantice a ellos la organización para que la revolución se haga irreversible”, manifestó.

El también constituyente resaltó que la movilización de la maquinaria  roja, permitirá consolidar el triunfo electoral del 20 de mayo.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web