Votar por Maduro es apoyar la paz y prosperidad económica

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, destacó este sábado que la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los próximos comicios presidenciales 2018, el 20 de mayo, llegará la paz y prosperidad económica al pueblo venezolano.

“Los que estamos al frente de este proceso revolucionario se lo juramos al pueblo, a nuestros hijos y a la futura generación de esta patria. El que vote por Nicolás Maduro, votará por la paz y la prosperidad económica”.

Puntualizó la importancia de lograr 10 millones de votos para conseguir una victoria contundente en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo, con el fin de derrotar las arremetidas imperiales contra el país.

“La única manera de nosotros blindar con una coraza indestructible, garantizar una victoria brillante, la única manera de que el imperialismo quede derrotado también es que nosotros logremos el 20 de mayo los 10 millones de votos que le quedamos debiendo al comandante Hugo Chávez”, declaró.

Respaldó la participación de diferentes observadores internacionales, a fin de constatar la transparencia del sistema electoral venezolano en los comicios presidenciales.

“Que vengan los cancilleres que acompañaron el diálogo en República Dominicana, eso sí, el que nunca va a pisar este país más nunca en su vida porque es un indigno es el señor Luis Almagro, eso no lo aceptamos.

Durante la jornada de carnetización del Psuv en el estado Aragua, El Aissami condenó la no participación de un sector de la oposición, al tiempo que rechazó la campaña contra Henry Falcón.

“Todas las garantías electorales están como lo dijo el presidente Maduro ampliadas para que la derecha participe y no quisieron, otro tolete está participando, y ahora salen con el cuento de que Henry Falcón casi que va a venir a carnetizarse (…) ese bicho no es de aquí, es de ustedes y lo vamos a derrotar. Se lo vamos a devolver convertido en polvo cósmico (…)no se quieren medir porque no tienen los votos ni tienen el pueblo”, añadió.

Denunció que continúan siendo títeres del imperialismo por no inscribirse en los comicios presidenciales como el caso de Henry Ramos Allup, quien según El Aissami enterró Acción Democrática (AD).

Aseveró que la Revolución Bolivariana no reconocerá a los gobernadores electos de la derecha el año pasado, si no reconocen los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo. “Si ellos no reconocen las elecciones y el resultado electoral del 20 de mayo, nosotros tenemos derecho a no reconocerlos como gobernadores, porque fueron elegidos con las mismas máquinas y el mismo CNE”, subrayó.

 

Escuche el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web