Inaugurados en Caracas los Juegos Comunales Caribe 2018

Este sábado fue inaugurada la primera edición de los Juegos Comunales Caribe 2018, informó la alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Érika Farías.

Farías detalló que estos juegos se llevarán a cabo por 10 semanas en las 22 parroquias caraqueñas y contarán con la participación de más de 736 equipos.

Desde el Parque para la Vida El Alba en San José de Cotiza, Caracas, Farías explicó que los juegos tienen tres escalas el comunal, intercomunal y el de ciudad.

En esta última escala realizará la final donde los participantes competirán por una de las 15 copas deportivas que se disputarán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, boxeo, escalada, esgrima, judo, karate-do, levantamiento de pesas y softbol.

“Este es un esfuerzo que reafirma la vida, la disciplina, el trabajo en equipo, la belleza de nuestra juventud bicentenaria y de la organización de nuestro pueblo”, dijo Farías.

Con respecto a ello, el director de Deportes para Todos, Jhonny Longa, enfatizó que fueron aprobados para el desarrollo de los Juegos Comunales Caribe 2018 la cantidad de 6.000 millones de bolívares, recursos provenientes del Fondo Nacional del Deporte.

T/AVN

Escuche a la alcaldesa Érika Farías