Este domingo continúa cierre en la Autopista Valle-Coche

Este domingo 11 de marzo de 2018 continuará el cierre de varios canales de la autopista Valle-Coche, en horario de 7.00 am a 7.00 pm, con el propósito de culminar la colocación de vigas que forman parte del trabajo de ampliación que se realiza en dicha solución vial.

En esta oportunidad el cierre se realizará en tres puntos específicos de esta arteria vial. En específico; el tránsito proveniente del este de la ciudad tendrá un cierre de la rampa de incorporación desde la autopista Francisco Fajardo a la autopista Valle-Coche a la altura del Hotel Meliá Caracas.

De igual forma; se suspenderá el tránsito proveniente del Oeste de la ciudad al realizarse el cierre de la rampa de incorporación desde la autopista Francisco Fajardo a la Autopista Valle-Coche a la altura del Monumento de María Lionza.

Finalmente, habrá un cierre de aproximadamente dos horas, en la Avenida Bellas Artes de Los Chaguaramos, en los dos sentidos del Puente Los Chaguaramos.

El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP) hace un llamado a la colectividad y, en especial a quienes circulan por esta zona, para que tomen las previsiones del caso y así evitar inconvenientes que retrasen el desplazamiento del parque automotor por la zona.

T/Prensa MPPOP