PNB supervisa Cuadrantes de Paz en Chacao y Cota Mil

Este jueves el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó una supervisión, por el corredor seguro en la Cota Mil y de los Cuadrantes de Paz del municipio Chacao, para constatar su funcionamiento, a fin de reforzar la seguridad y prevenir el delito del secuestro en la zona.

La información fue suministrada por el director general de la Inspectoría del Cpnb, Coronel Secundino Acevedo Montañez, quien informó que se cuenta con más de 80 efectivos policiales, 10 unidades radio patrullera, 30 tipos moto, dos grúas y siete vehículos especiales.

La supervisión para la verificación de los puntos de control inició en la avenida Boyacá, a la altura del Mirador El Ávila, municipio Chacao del estado Miranda.

El Coronel Acevedo señaló que estos puntos preventivos estarán funcionando durante el mes de marzo las 24 horas del día.

Indicó que la ciudadanía debe hacer uso de los diferentes números de contacto 0800-SECUESTRO, 0800-CICPC24 Y 0800-GUARDIA, para informar  las situaciones irregulares que puedan registrar en la entidad, al tiempo que resaltó que gracias al Gobierno nacional se ha disminuido en índice delictivo en el municipio Chacao comparado con el 2017.

Escuche al Coronel Secundino Acevedo Montañez

T/Prensa Mppijp