Juramentado Comando de Campaña de Mujeres en el estado Sucre

Este jueves fue juramentado el Comando de Campaña de Mujeres en el estado Sucre en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

En este sentido, el Gobernador del referido estado, Edwin Rojas, instó a las fuerzas de mujeres a resistir y a prepararse para el triunfo sobre todas las adversidades sembradas por grupos oligarcas.

“Aguantemos, que el horizonte y el arcoíris de esperanza, de fe, de futuro y de prosperidad es lo que viene solo con el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Entretanto, la vicepresidenta de propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, manifestó que las mujeres no permitirán el saqueo de la nación y por esa razón se mantendrán en la calle en defensa de los programas socialistas conquistados en Revolución, y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¿Saben lo que dijo Hugo Chávez? ‘En el amor de la mujer late la fuerza sublime capaz de salvar a la causa humana’. No es cualquier fuerza, es la fuerza elevada, es una fuerza de espíritu, excelsa, maravillosa, prodigiosa que tenemos cada una de nosotras”, resaltó Díaz.

T/VTV

Escuche el acto de juramentación del Comando de Campaña de Mujeres en Sucre