Padrino López: Hay un golpe de Estado en desarrollo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ve las cosas que amenazan a la Patria, en ese sentido, aseveró que hay un golpe de Estado en desarrollo contra el gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través del programa dominical, conducido por el periodista José Vicente Rangel, señaló que el golpe de Estado en desarrollo puede evidenciarse mediante de ataques de las corporaciones mediáticas y de otros poderes, como el Parlamento Europeo y el Gobierno de Estados Unidos.

De igual manera, Padrino López se opuso a la idea de que a la FANB la estén asociando con golpes de Estado, ya que tiene como objetivo principal proteger a la ciudadanía. “La FANB es una institución al servicio de todos”, reiteró.

Sobre los asesinatos selectivos registrados en el país contra miembros de la FANB, soldados en situación de reserva, militantes de la Revolución Bolivariana, sacerdotes y alcaldes, el Ministro advirtió que “es un asunto que trasciende la seguridad ciudadana”.

Padrino López reiteró que fuerzas paramilitares de Colombia han penetrado al país con ayuda de grupos de ultraderecha contrarios a la Revolución Bolivariana.

El titular del despacho para la Defensa subrayó que la FANB no es militarista ni pretoriana, al mismo tiempo, afirmó que la referida institución no promueve el adoctrinamiento de niños y jóvenes, sino que resalta la historia de independencia de Venezuela, para contribuir en el fortalecimiento de la identidad nacional.

 
Escuche al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López