Chávez es la más grande expresión de lealtad a toda prueba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el pensamiento del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, luego de cumplirse 5 años de su siembra.

“Venezuela siente el recuerdo y la nostalgia, pero contamos con una poderosa fuerza revolucionaria para decir 5 años después aquí está la revolución bolivariana de pie”, manifestó.

El jefe de Estado subrayó que Chávez representa la máxima expresión de lealtad revolucionaria, refrendada por el amor continuo de su pueblo.

“Para nosotros Chávez es una huella, un compromiso, la máxima expresión de la lealtad a toda prueba. Nunca tuvo excusa para violar los principios (…) Chávez es la lealtad absoluta, la capacidad de creación, audacia, es el descubrimiento de que el socialismo es el único camino para la supervivencia de la humanidad, es la valentía antiimperialista”, puntualizó.

En el marco del acto de clausura de la Jornada Mundial Todos Somos Venezuela efectuado en el teatro Teresa Carreño, instó a recordar con alegría el legado del gigante de la Revolución Bolivariana.

“No podemos conmemorar fechas claves desde la tristeza, porque Chávez es mas futuro que pasado, Chávez es potencia hacia el futuro. Nuestros mártires, iconos tienen que ser puestos al futuro, nuestra apuesta tiene que ser al futuro de los pueblos. No podemos convertir en una entelequia de nostalgia el destino de nuestros mártires, porque lo que está por construir es mucho mayor”, agregó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web