Participantes internacionales de jornada Todos Somos Venezuela reiteran su rechazo al intervencionismo extranjero

“Es importante generar un red comunicacional que permita llevar la verdad de Venezuela al mundo entero con un mensaje de fondo: dejad que Venezuela trace su propio destino sin intervencionismos, que los venezolanos puedan resolver sus problemas sin interferencia”.

Así lo destacó este miércoles el senador chileno Alejandro Navarro, durante su participación en la Jornada de Solidaridad Todos Somos Venezuela, en Caracas, en la que se refirió a la importancia de los intercambios de información sobre la campaña mediática internacional que presenta la realidad venezolana de una forma distorsionada.

“Es una sola impronta sobre la tergiversación de información esencial sobre Venezuela de manera organizada y sistemática”, denunció.

En opinión del legislador chileno, se ha generado toda una controversia mundial en torno a las pretensiones de aislar a Venezuela, intenciones que han fracasado, consideró.

“Hay resistencia y yo personalmente creo que las cosas van a cambiar, creo que habrá un antes y un después con la irrupción del Petro en el panorama económico y con la realización de las próximas elecciones el 20 de mayo, estos aspectos jugaran un rol fundamental no solo para Venezuela sino para toda América Latina”, afirmó.

Escuche al senador chileno Alejandro Navarro