Estados Unidos apuesta al boicot electoral en Venezuela, asegura Ameliach

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, alertó este miércoles sobre los planes del gobierno de Estados Unidos de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, escenario en el que cobra fuerza cada vez más la tesis del boicot electoral.

Ameliach refiriéndose a las denuncia formuladas en días reciente por el candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro, detalló que el primer escenario de este plan apunta a la abstención electoral, mediante la desmovilización del pueblo.

Señaló además que otro de los escenario planteados es el retiro de todos los candidatos de oposición. “El imperio estadounidense está presionando para que todos los candidatos se retiren” a través de su embajador en Venezuela. alertó.

Ambos escenarios abonarían el terreno para una intervención extranjera, advirtió Ameliach, quien no dudó en señalar que si la derecha venezolana se niega a participar en las elecciones, siguiendo instrucciones del imperio estadounidense, es porque tiene un plan de desestabilización.”Si tu no llegas al poder a través del voto, tienes que llegar a través de un golpe de Estado”.

Durante el programa Hablando de Poder, que transmite RNV Informativa, el dirigente del PSUV pidió al pueblo estar alerta ante estos escenarios y exhortó a la militancia garantizar 10 millones de votos al candidato del Frente de la Patria.

 

Escuche al dirigente del PSUV, Francisco Ameliach

T/RNV WEB