Delcy Rodríguez llamó a la unión de los pueblos para enfrentar al imperialismo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, resaltó la necesidad de impulsar la unidad entro los pueblos para contribuir con la independencia en la región.

Chávez trajo la bandera de nuestros libertadores, esos que advirtieron a nuestro continente lo que significa el proyecto expansionista Monroe que pretendía la invasión de la soberanía y la independencia para dominar a los pueblos. Heredamos el conflicto histórico entre el monroísmo y el bolivarianismo”, dijo Rodríguez.

Durante el acto de solidaridad con Venezuela “Todos Somos Venezuela” que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Rodríguez indicó que los países con intenciones injerencistas como Estados Unidos, Perú, Argentina, Colombia, entre otros, tienen como principal objetivo atentar contra los mecanismos de integración que existe en Latinoamerica y el Caribe.

“Ellos quieren derrotar la integración y la unión, a eso vinieron los cachorros del imperio a sus países, no a garantizar el beneficios de sus pueblos que bien mal que están”, expresó.

Rechazó que con “esa inmoralidad pretenden pedir la intervención de Venezuela, sin ética, sin morales, portadores de un doble estándar internacional, irrespetuosos y violatorios del derecho internacional”.

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP