Maduro: Ahora te toca a ti Nicolás dijo Chávez

Durante el programa la Voz de Chávez conducido por el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adam Chávez y transmitido por el canal del Estado, el candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro explicó que gracias a las orientaciones del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llegó a ocupar cargos solo por mandato de este gran líder humanista.

“Donde me ponga él y de repente te diga te toca a ti y así fuimos soportando brutales ataques, yo creo que la oposición me subestimó, nos subestimó (…) pero el 6 de diciembre de 2015 el pueblo se confundió y no falto poco tiempo en que este se diera cuenta de la equivocación, le doy las gracias a todo el alto mando político, a los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico porque en esta coyuntura me han dado un voto de confianza”, explicó.

El candidato del Frente de la Patria aseguró que esta cumpliendo una misión.

“Ustedes saben que no soy un hombre de aspiraciones, no quiero perpetuarme en el poder, estoy cumpliendo una misión, tengo experiencia en el manejo del Estado para proteger al pueblo, he elaborado el Plan de la Patria, es el mismo el que elaboró el Comandante Chávez”, dijo.

Nicolás Maduro aseguró que hoy día cuenta con una basta experiencia en los manejos de la patria y por ello esta seguro que el 20 de mayo obtendrá una gran victoria electoral.

“Estoy preparado mentalmente, moralmente, físicamente para hacer valer este voto de confianza que me ha dado el Gran Polo Patriótico y así obtener la victoria del pueblo, Venezuela quiere elecciones”.

Finalizó diciendo que luego de la victoria presidencial del 20 de mayo iniciará una plan de aceleración, de transformación y de cambios que están previstos en el Plan de la Patria.

Escuche al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV Web