Centro de Alto Rendimiento fue inaugurado en Tocuyito

Tocuyito
Una moderna Gran Base de Misiones Socialistas, que permitirá atender a las comunidades en pobreza extrema del estado Carabobo, fue inaugurada este sábado en Tocuyito, municipio Libertador.
El espacio fue anteriormente un vertedero de basura para convertirse en un moderno edificio de 5 pisos, con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas deportivas, artísticas, servicios de salud, entre otros.
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, detalló que ya existen 50 espacios de este tipo en el país, y en ésta se impartirán las disciplinas Tae Kwondo, Kárate, Baloncesto, Voleibol, Tenis de Mesa, Kung Fu, Fútbol Sala, Balonmano, Esgrima, entre otras. También se brindarán actividades como danza, teatro, artes plásticas y escénicas.
También funcionará como Centro de Alto Rendimiento, coliseo cultural y contará con espacios para la educación preescolar, módulos de estudio para las Misiones Robinson, Ribas y Sucre.
Maldonado acotó que en las Bases de Misiones se desarrollará la agricultura urbana para tributar desde la cultura, el deporte y la salud, y así superar la emergencia económica.
Durante la actividad, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, entregó Tarjetas de las Misiones Socialistas a las madres de la Gran Misión Hogares de la Patria, familias en pobreza “que van a tener su prestación dineraria; pero ese no es el objetivo, se lo hemos dicho, es liberar los hogares”
RnvDeporte/Prensa Ministerio P.P Para el Deporte/JEC