Pueblo recuerda el lado humano del Comandante Supremo Hugo Chávez

A 5 años de la siembra del Gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo del Sur del Lago de Maracaibo, recuerdan el lado humano de este hombre que marcó para siempre las vidas de los venezolanos más humildes del país, dándoles participación, protagonismo y reivindicación social.

Con lágrimas en los ojos, Maibelis Guerrero, dijo que fue el primer Presidente de Venezuela que “veía por los pobres, lástima que se nos haya ido, para él todos éramos iguales, pero para adelante, porque él nos dijo que siguiéramos adelante”.

Blanca Reinosa, recordó que el Comandante, reinvindicó a todas las personas con discapacidad, “el sí dejó las obras, sacó a la luz a todas estas personas donde muchos se avergonzaban de ellos, esta fue una de las obras que más se recuerda y el resto ya todos lo sabemos”, reiteró.

Maibelis Guerrero, mencionó que la humildad siempre caracterizó al Comandante Supremo Hugo Chávez, sobre todo cuando se dirigía al pueblo, “él tenía tanto corazón que la gente lo quería”.

Escuche el reporte de la corresponsal María Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia