Aquí estamos decidiendo entre la paz o que vuelva la guarimba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano saldrá a votar por la paz y la independencia, el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales, consejos legislativos y consejos municipales.

“Aquí estamos decidiendo entre la paz o que vuelva la guarimba, entre la democracia o el golpismo, entre la independencia o la sumisión de la patria. El que vaya a votar está votando por la paz, por el derecho al futuro (…) hoy es un llamado que hago a todo el país a la unión nacional por la democracia, por la libertad, por el futuro”, manifestó.

El primer mandantario nacional aseguró que a 5 años de la partida del gigante de la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano reitera su compromiso, amor y lealtad a Chávez.

“5 años que pasó a otro plano nuestro comandante Chávez y hoy con más seguridad y fortaleza que nunca decimos a los 4 vientos del mundo entero, el pueblo venezolano hoy por hoy es más chavista que nunca (…) yo me siento orgulloso porque sé que he sido leal a Chávez y sé que ustedes me dan su amor y apoyo por la lealtad infinita, por la lealtad popular y verdadera”, subrayó.

En el marco de la concentración multitudinaria a propósito de los 5 años de la siembra del comandante eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, instó al pueblo venezolano a mantenerse parte atento a las conclusiones de la XV Cumbre del Alba-TCP.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web