Maduro: Chávez, aquí está tu pueblo, victorioso y listo para seguir avanzado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el legado del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de los 5 años de su siembra, en el marco de una gran movilización desde el palacio de Miraflores.

“5 años de batalla. Cuantas cosas hemos hecho, cuantos retos hemos sorteado, cuantas dificultades hemos enfrentado y hoy yo puedo resumir en una sola palabra, en un solo concepto, en un solo sentimiento. Si en algún lugar nos ve el comandante Chávez aquí esta tu pueblo con lalealtad indestructible e infinita victorioso y listo para seguir avanzando. Aquí estamos los leales, valientes, firmes, los que amamos a Venezuela”. manifestó.

El jefe de Estado, añadió que el pueblo venezolano recuerda a Chávez con alegría, y con deseo de futuro.

“Hace 5 años me tocó dar la noticia más dura que di o daré, pero 5 años después hemos aprendido todas las lecciones. 5 años después recordamos a Chávez ya no con lágrimas, lo recordamos con una sonrisa de compromiso con el futuro de la patria bolivariana, porque Chávez es mas futuro que pasado (…)Chávez se hizo millones en Venezuela, en América Latina y en el mundo, tenemos que sentirnos orgullosos de haberlo acompañado en vida.”, subrayó.

Acompañado de los mandatarios y ministros del Alba- TCP, puntualizó que el socialismo representa el sueño del futuro.

“Aquí estamos los que amamos el sueño del futuro, y el sueño del futuro tiene un solo nombre, socialismo bolivariano, cristiano, chavista y humanista del siglo XXI”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web