Cabello: Recordemos a Chávez todos los días

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó el legado del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el marco de los 5 años de su siembra, enalteciendo su labor excepcional por el bienestar de la patria de Bolívar.

“Cuando uno recuerda a Chávez uno se carga de energía. Nunca nos ha gustado recordar a Chávez en el cuartel de la montaña, yo prefiero recordarlo con el pueblo, y desde su partida nos hemos ido a los sitios donde el trabajó (…) Chávez no fue un ser humano normal, es de eso seres humanos que nacen cada mucho tiempo capaz de entender la situación del país (…) entendió su rol, el rol que lo llevó hasta desprenderse de su familia para entregarse a un país (…), repitan donde puedan quien es Hugo Chávez para que los más pequeños no lo confundan nunca manifestó”.

Durante un acto conmemorativo en Elorza, estado Apure, el dirigente revolucionario, instó a recordar a Chávez todos los días del año, siguiendo su ejemplo ante la sociedad.

“Vivir los tiempos de Chávez es recordarlo como alguien que vivió hasta su ultimo suspiro por la patria. Recordemos a Chávez todos los días y seamos como él los 365 días del año”, subrayó.

Cabello aseveró que ante el asedio y bloqueo económico del imperio norteamericano contra Venezuela, Chávez se encontraría más alzado para vencer las arremetidas de los enemigos de la patria.

“Nosotros exigimos que nos permita comprar todas nuestras medicinas y alimentos. Hoy Chávez estaría mas alzado que el 4 de febrero, estaría más alzado frente al imperio (…) hoy la FANB debe estar mas unida”, puntualizó.

El constituyente agregó que la Revolución Bolivariana se encuentra preparada para defender la soberanía del país ante cualquier amenaza extranjera.

“Nosotros estamos formados para aguantar, resistir y triunfar. Cada taque debe ser respondido con mas revolución. Sintamos que vivimos en un tiempo histórico para la patria (…) dentro de 30 años seguirá gobernando un revolucionario. La derecha tendrá que entender que mas nunca gobernará este país”, añadió.

Finalmente aseveró que el 2018 será un año de victorias morales para la patria, con el objetivo de continuar el modelo socialista, a través del plan de la patria 2019-2025, de la mano del candidato del frente de la patria, Nicolás Maduro.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web